Hoy en día el internet se volvió indispensable para los hogares, el trabajo y hasta para las escuelas. Para que todas las actividades que requieran de conexión puedan ser fluidas, la velocidad del internet tiene que ser buena y estable. Por eso te presentamos algunos consejos para sacarle el máximo provecho.
Limpiá tu Navegador:
Los navegadores webs suelen acumular memoria caché, cookies e historial de navegación, esto hace que al navegar se ralentice la conexión. Por eso es importante limpiar regularmente el navegador.
Volver a iniciar el Router:
Si estás navegando y de repente se ralentiza tu conexión, este es un simple truco, pero efectivo. Reiniciá tu router.
Ubicá estratégicamente el Router:
La posición del Router es importante si se quiere lograr que la conexión llegue a cada rincón del hogar, para eso el Router debe quedar en un lugar central de la casa, esto permitirá una mejor cobertura en el hogar.
Sumar un nuevo Router:
Un nuevo router también es una opción a considerar en caso de no ver buenos resultados. También es necesario colocar el Router en un lugar estratégico para una mejor cobertura.
Actualizá tu Plan o servicio de Internet:
En caso de que ninguno de los consejos anteriores te haya funcionado, es posible que evalúes la posibilidad de cambiarte a servicio de internet que aguante 😎
En CTS te ofrecemos el mejor internet para que puedas disfrutar de un entretenimiento sin interrupciones. Trabajar, estudiar sin distracción y jugar sin LAG, simplemente tenés que solicitar cualquier de nuestros Súper Combos que se adapten mejor a tus necesidades: 50 Mbps + cable 199 mil Gs y 200 Mbps + cable 225 mil Gs.
Lo mejor es que la instalación y equipo son totalmente gratis. Comunicate hoy (https://api.whatsapp.com/send?phone=595985824444) con nosotros 0985824444, también al 0995360860.